domingo, 22 de mayo de 2016

[27-Mayo|18:30] Una nueva Izquierda Sindical en el ciclo político del cambio



Este viernes 27 a las 18:30 horas tendrá lugar un acto organizado por el Partido Comunista de España y la Unión de Juventudes Comunistas de España en León en el que trataremos el papel que debe jugar el sindicalismo, y por ende todo movimiento obrero organizado, en este nuevo ciclo político que estamos viviendo. 

Pondremos sobre la mesa cuestiones como la necesidad de la participación activa de la clase trabajadora en todo este proceso, ya que no podemos seguir mostrándonos como meros espectadores y espectadoras y ver como los grandes medios de comunicación marcan nuestras necesidades. Es hora de que demos un paso al frente y empecemos a tomar las riendas de  la lucha política y de lucha sindical.

Tenemos que empezar a jugar el papel que nos corresponde y tenemos que empezar a organizarnos, desde los barrios, centros de estudio y de trabajo, para poder plantar cara de una manera organizada a los ataques que sufrimos, ya sea en materia laboral, en derechos sociales o en derechos estudiantiles que venimos sufriendo de manera constante desde los últimos tiempos.


Por todo ello, hacemos un llamamiento a toda la población de León para que acuda al acto y participe en el posterior debate. Porque entre todas podemos recuperar los derechos que nos han robado y comenzar a organizar unas condiciones de vida digna para la clase trabajadora, donde seamos nuestra clase quienes llevemos las riendas del destino del Estado.